2 de septiembre de 2014

TRAVESIA MOJACAR 2014 Pº8

Cual es la excusa más utilizada por los triatletas? Pues eso, que me levanté tempranito y cayeron unas series a pata antes de partir dirección Mojacar con la familia para disputar una travesía más.. Así que lo que más costó, ya en frío, fue llegar al agua tras el bocinazo de salida sin perder los muslos. Una vez en el agua salgo con todas mis ganas en paralelo con la punta de lanza que se formaba a mi izquierda. Con ellos llego a la primera boya y decido ponerme a pies pues están a un nivel infinitamente superior al mío. Se forma una fila en la que marcho sobre los 10 primeros forzando cada vez más la marcha pero aguantando. La pena es que se rompe la flecha y no tengo fuerzas para tapar el hueco que se abre. Va terminando la primera vuelta y me sacan de punto perdiendo unos metros que arreglo con el giro en la vela de la orilla. Vuelvo a colocarme a pies y sigo dándolo todo para no perder la estela. Sin mucho más que contar. Que el GPS me marcó sobre 2.300 y una velocidad e 1.20/100, creo que exagerada, pero quizás el ir tanto rato a pies y que los tramos de correr por la arena ayudan a subir la media hizo posible que saliera así de rápido. Puesto 8 de la general y 5º de mi categoría que me aúpan al 3º puesto en el total de mi categoría del circuito de travesías;-) podio que no pude disfrutar por encontrarme fuera de Almería en la entrega de premios. Muy contento por haber recuperado cierto nivel en el agua pese al verano que llevo intercalando buenos entrenos con muchos días de viaje o descanso total. Y es que a veces parece que los triatletas no podemos hacer otra cosa que entrenar y hasta un viaje se plantea como un obstáculo, más que un placer. Ahora si, toca currar que faltan 50 días para el Triatlón del Cabo de Gata y me gustaría llegar medio decente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario