30 de diciembre de 2009

PENSANDO EN CAMBIAR DE...

Pero no cualquiera, sino que mejore lo presente…y eso es difícil, por que aunque su belleza ha dejado paso a las arrugas y ya no es tan ágil. El sentimiento de horas compartidas, viajes, esfuerzo, ilusiones…es irremplazable. Ay! Vieja amiga. Un día nos encontramos casi por casualidad y surgió el amor entre ambos. Tu ya venias de vuelta pero a mi eso no me importó, te traté como si fuera tu primera vez. Y juntos empezamos una nueva etapa en nuestras vidas…no seré capaz de olvidarte.

Pero…como decía Floren cada maestrillo tiene su librillo y siempre andamos buscando uno nuevo y mejor, más moderno y joven. Pero bueno no es sinónimo de mejoría, pues ya sabemos cm acabó la historia.

Debe ser veloz contra el viento y ligera en la montaña, suave al esfuerzo. Pero aunque me fijo en las demás, tu siempre serás la primera.

Así que pensando en cambiar de bici de cara a la temporada que oteamos en el horizonte…pero sobre todo, un capricho. Y como todos, lo someteré a una especie de cuarentena. Un tiempo de reflexión para filtrar caprichisimos innecesarios, y quedarme con los caprichos verdaderos jajajaj

Os voy a dejar aquí abajo una muestra de mis preferidas, para ver que opináis.






Un saludo a todos.

11 comentarios:

  1. Por lo que veo entre otras cosas se trata de q no sea discreta no?? jajajaja bueno ahi va mi opinion eh! jajajajaja veras la burrada q voy a decir, digamos que la tercera con unas ruedas del tipo de la segunda te pega bastante....jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si te compras la arggon no salgo contigo mas en la bici, tu mismo ajjajajaj, la orbea ordu se sale y este año la han sacado en azul creo y si no la specialized con tus ruedas se queda guapa guapa, pero a mi la que mas me gusta es la orbea, la argon nunca jajaj.

    ResponderEliminar
  3. La Argon, es super bonita, estan genial los dos colores tanto en blanca como en negra y esta muy bien de precio y ootra opcion la Orbea aunque para mi gusto las geometria es "demasiado del espacio", pero eso ya va en gustos y en el manillar+acople que le montes. Ve informandonos que vas descartando y con que te quedas, aunque la eleccion de un cuadro o de una bici completa es algo bastante personal.
    Bss. Cooper :)

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmmmmmmmmm que la tenemos a final de año Rafa ajajja que el tercer comentario es delatante ajajajaj que sepas que mañana ya en la san silvestre no te hablo, es lo que hay. Y el rodillo hasta que no se aclaren las cosas no te lo doy, así que ya puedes ir aplicandote.

    Cooper que entiendes por la geometria es "demasiado del espacio"? que yo es que no entiendo mucho de bicis? corres al final la san silvestre de hUercal overa?.

    Rafita yo añadiria ahi la del mister, el cuadro es una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima opción, pero vamos qu de momento no te hablo, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  5. Dnv:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo...nada de burrada!!! Pero si en la vida no me gusta llamar la antención, en el deporte cuanto más llamativa la ropa, más me gusta ufff será el alma calorra ajajajajaja ay! que risa.
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  6. Cristo si es que me he equivocado, yo queria poner la Pc2 y me ha salido la argon jajajajaja ufff q no me habia acordado jaajjaja Tio eres cm una gata en celo, te cabreas por todo jaajja y eso que deberias estar más relajado no? yo es que no me aclaro...al final la kuota y si no al tiempo.
    Aquí no quiero peleas ehhh jajaja

    ResponderEliminar
  7. Cooper:
    Tu que deportes haces? por que ya hoy te hemos tocado la tecla...vamos vamos...lo de la geometria es que no se por donde pillarlo!!! yo solo veo si esta guapa o no jajajaja
    Como veo que entiendes más que yo...no me importaria que me propusieses alguna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hay q ver q complicados sois....yo creo q Cooper quiere decir que parece una bici espacial! vamos del espacio....de la nasa!!..jajajaja ahora para que Cooper digo q estoy equivocada y de una buena definicion tecnica! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Puedes comprarte una de esas, si no te gusta me la das y te compras otra jaja, la que sea

    ResponderEliminar
  10. vale...aclarando cosas mas o menos sobre geometria...aunque ya hoy muchas de las cabras tienen la doble posicion, por defecto una bici de crono tiene el tubo vertical mas perpendicular, lo q provoca q el sillin sté mas adelantado, necesitando un manillar con acople largo, pudiendo quedarse corta para correr sin acople largo...

    ResponderEliminar
  11. See you in Huercal Overa!!! :)
    Se puede opinar libremente en este blog? es que siento un poquito de coaccion por parte de tus lectores..
    "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"..sabia frase de Baltasar Gracian!bsines Rafa.
    Cooper :)

    ResponderEliminar