7 de enero de 2010

ENTRENOS



LUNES:

PESAS+RUN: 40 min. en cinta acompañando al Bubu mientras este se machacaba a series para 8km empezando a 11km/h y llegando a 14km/h a mitad del entreno y terminando suave de nuevo.

SWIM: 2.000mtrs con series de 50 entre 35´´ y 39´´ con 15 segundos de descanso. Con buenas sensaciones, pero bueno, los tiempos son lo que son y para bajar habría que sufrir mucho jajajaj y como que no, con el estómago lleno de chocolate con almendras, migas, turrón, yemas o menestra del cuñao las series no pueden salir bien jajaja ay!. Y que no me gusta sufrir jolines.

MARTES:

PESAS+RUN: 1h por el camino de Enix desde el aparcamiento del vallesol hacia arriba. Unos 12 km más o menos, pero imposibles de medir a ojo, saliendo desde mi casa, y con las sensaciones que ayer conté en el post “RUN”.
Estoy deseando volver allí arriba, tiene algo ese lugar además de perros sueltos y gente rara por el camino jajaja pero algo tiene, allí no escuchas la ciudad, ni los coches, ni a nadie. Estas solo tu. Almería iluminada desde allí parece otra, de verdad. Super recomendable.

MIERCOLES:

BIKE: 1h45´ para 45 km con subida a Sierra Alhamilla, para ver como van las piernas en un puertecillo como ese. Y puedo decir que van muy mal jajaja. Tenia 2h como poco y no fui capaz…ay la bici, y yo pensando en comprar otra, como si fuera a ir más rápido, si lo que tengo es que dejar de comer así, tipo oso. Que parece que en verano no voy a comer jajajaja Y en transición sin comer nada…

….SWIM: 2.200mtrs de nado casi continuo, apretando 2x400. Ya Gelo, se que este entreno no lo tenía, pero es que no tenía tiempo de hacer toda la técnica y para no hacer nada pues me metí a lo que saliera. Con Niki, Motos, su hermanísimo Javi y J. Ruano.

JUEVES:

PESAS (piernas)+RUN: 7km por la mañana en ayunas bajo la lluvia. Era mi primera vez en ayunas y las sensaciones no han sido malas. He ido suave, a 4.50/km pero pese a eso podría notar algo…yo creo que será que ayer cené dos veces y no sabría decir cual de ellas era más guarra (la comida). Así que más que sensación de hambre o vació, tenia la panza como una brótola recién sacada del fondo.
Ya por la tarde he hecho piernas para hacer el entreno tocado y así que mis compis me lleven incómodo todo el rato. Que a estos ya me los conozco yo y pensando que hablarían más que entrenar….Así que 16km en 1h14´ saliendo del Club de Mar y llegando a Costa Cabana en 36 min. La vuelta un pelin más lenta, pero tb cuenta el viento en contra. Alucinante la parte entre la universidad y C. Cabana, con las olas llegando a la carretera ufff
Así que 23 km más piernas en el gim!!! Esto va ehhhhh..Goooooooo
Buenas noches

4 comentarios:

  1. Imposibles de medir los km que hicistes en la subida por el quemadero no, si te fijas tienes los km marcados en la roca en rojo, los marque yo con spray un día, fijo que no llegas hasta donde ya no hay marcados ajjaja además conforme vas subiendo el km está señaladdo de forma mas artística, es que me iba saliendo la inspiración conforme subía ajajja. ufffff esos km a pie estan bien bien eh.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bonito perderse del bullicio de la ciudad y de su gente, el simple hecho de no escuchar "nada" ya te llena por completo, como que te produce un subidon de adrenalina que te deja con la sonrisilla tonta hasta bien acabado el entreno :) sigue machacandote "tragoncete", ejej
    Bss. Cooper :)

    ResponderEliminar
  3. Cristo yo no he visto tus kilómetros marcados...pero si había mil caminos...eso me lo tienes que enseñar tu un día que te apetezca.

    ResponderEliminar
  4. Cooper:
    Que tal!!
    Si, la verdad es que es un gustazo...estos días voy a intentar sacar a pasear la MTB a ver si soy capaz de no matarme por una rambla de esas jajaja y perderme un poco de la carretera, que tanto coche al final.....
    Un saludo y que te machaques tu tb...que empieza lo bueno...

    ResponderEliminar