20 de abril de 2010

CARRERA DEL DESIERTO Pº 332


Con Jose Antonio López Ortega Ibáñez y Jose Lamarca, si, con ellos. 10.5km por monte. Supongo que ha caducado para los dos la opción de volver a criticarme jajaja
A las 9.30 de la mañana de un domingo cualquiera nos dirigimos con destino a Tabernas para correr la “Carrera del Desierto”. Lo más parecido a correr en el desierto que voy a hacer hasta que algún día haga El Maratón Des Sables…

Al llegar al pueblo nos encontramos con “todo el mundo”. Que para los que no hagáis carrerillas ni nada, esto es como llegar al Dejavu y con forme entras piensas, madre mía si están los mismos que la última vez que vine hace un mes…y están en los mismos sitios!!! Jajaja pues lo mismitico!!!

Luis, Yolanda y los Polis Nacionales, David Zamora, Juan Diego, Santi y Daniela, Super Bubu, Enrique Dimension Pérez, y un larguísimo etc.

Nos hacemos unas fotillos de rigor para constatar nuestra presencia en la cita y a calentar.

Todo es nuevo para Pepe y Jose, desde el ambiente, genial como siempre, hasta la recogida de dorsal, las risas, bromas y queja de cada uno de los que van a participar…razones de por que no van a ganar ese día…mala noche, demasiado buena noche, dolores, lesiones, resfriados y hasta un he dormido demasiado profundo!!

Nos vamos a la salida y pummm! Todos salen a mil…aggggg que raro se me hace no tener el corazón el la boca en la primera curva…
Salgo despacito con mis dos vírgenes debutantes pensando en hacer 40 o 50 min de rodaje suave para no forzar la rodilla, que pensaba yo que después de 9 días sin correr ya estaba mejor…pero no.

Al paso por el km 3 ya noto que no tengo buen royo, y por el 5 empiezo a andar…y mira tu que no iba yo mucho más rápido corriendo que andando.

Veo que Pepe va con mala zancada por acompañar a Lamarca y lo animo a irse delante, y se lo tomó muy en serio y se fue muyyy delante y de repente, lo que ya no me esperaba yo de ninguna manera. Ese no es Cristóbal Diaz Navarro? El mejor triatleta de Almería? Jajajaa siii, es que seguro que viene de no dormir y haber hecho 200km de bici durante la noche jajaja Pues no, es que fue un buen amigo. Vio que iba mal de la rodilla y no quería forzar más y me acompañó entre bromas hasta el final.
Ufff mira que buscamos los indios en el Mini Hollywood y que pedimos ambulancia jajaja Ahí queda esa foto para la posteridad, corriendo con buena cara a seispelado. Lamarca iba un poco delante y oía nítidamente nuestra conversación, pero no estaba el horno para bollos y prefería concentrar su mente en cada cuesta del camino…Que digo yo que Eva ajustó mal la cuenta jajaja por que lo llamó cuando le quedaba un km jajaja Ala, ya sabes la velocidad que lleva para la próxima…

Al final un asco, por que creía que ya no me iba a doler y al final me ha hecho plantearme todo de otra forma. Hace un rato me he hecho una resonancia magnética y con lo que salga haré lo que haga falta para curarme bien. Anda ponedme una velica para que no me tengan que abrir!!!!

Y a Elche en principio y a falta del resultado que me den el viernes, solo voy a nadar y a hacer bici…con los cuales no siento molestia alguna. Y divertirme con mis amigos, a vivir el buen ambiente y a disfrutar al menos de esos dos deportes…

En fin, enhorabuena para los dos, Pepico y Joselico!!! Espero acompañaros pronto…

Al final 1h2min de senderismo y puesto 332.

5 comentarios:

  1. mucho ánimo Rafa,ya verás como todo te sale bien y tu no te preocupes que yo compro una caja de velas en el corte chino de al lado de mi casa y eso sana sanita! jejeje

    un beso y de corazon te lo digo TU PUEDES

    ResponderEliminar
  2. Y que mania con que iba contigo por acompañarte, que si yo hubiera podido ir mejor te hubiera atacado ajajjaja . La foto es buenísima porque un metro después saltó una mujer y dijo: pero mira eso, si va como si no fuera haciendo nada ajjajajajjajajaj que sabrá la mujer el sufrimiento que llevaba yo por tener que ir así ajajaj. Bueno niño espero que sea solo tendiditis y la resonancia no te saque nada, por cierto mañana y pasado me llegan los geles y las barritas, yo sin beso pero de corazón también jajaja tu puedes. A todo esto si marcas el mejor parcial de bici me dejas a mi la cannondale o la argoon? ajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Gloriam ex emeritas
    sanctus sportius sacrificium
    volerem volerem volerem
    al albam salutarem
    nous ce stam morire
    os salutam
    per imperator
    et Imperium
    Per Dimension Civitas
    et conquer la terra.
    Ponte bueno.
    Capitan Dimension de su Emperador "D".

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, hace mucho que no te escribo aunque debo confesarte que no habia dejado de leerte. Siento lo que te pasa pero desde aqui te animo a que sigas hacia delante porque seguro que finalmente todo se solucionara. Animo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo: Muchisimas gracias por los ánimos...ya os contaré como va el resultado de la resonancia que me la dan el viernes. De eso dependerá casi todo, por que si fuese solo por mi ánimo estaba ya todo arreglado jeje
    Un saludo y gracias de nuevo.

    @Cristo:Ya te he cntestado a todo lo que me has puesto...te dejo la canonndale jajajaja
    Y muchas gracias por todo...por todo menos por tu post so perro jajaja
    Un abrazo crack y ya veras como el que se sale eres tu.

    @Capitan Dimension: Espero que tu oración sea escuchada por tus dioses!
    Ya lucharemos en otra batalla.

    @Luri: Muchas gracias por los ánimos, a ver si hay suerte, por que estoy que trepo por las paredes jajajaa
    Un saludo

    ResponderEliminar