8 de abril de 2010

ENTRENOS

LUNES

SWIM+PESAS: 2.500 con técnica.


MARTES

SWIM: 3.600mtrs con 6x400 entrando en la peor en 6 min. y la mejor en 5.48. Llevando el ritmo exactamente como me tocaba, notando que trabajaba pero sin forzar demasiado.
Mentalmente hacer un día cualquiera más de 3km a nado es genial. Pues no han cambiado las cosas desde que empecé. Mi queridísimo Gelo me dice que mis tiempos no son para contárselos a nadie, pero yo esta noche me acuesto más feliz que una lombriz, vamos que me siento Michael Phelps.

RUN: 1H de rodaje suave por el camino que hay entre retamar y Cabo de gata. Todo por tierra intentando que el impacto sea el menor posible y la rodilla no me rechiste demasiado. 13km aprox. Muy buenas sensaciones en cuanto a respiración y fatiga, peeeeeeero en los últimos 15 min. la rodilla me vuelve a rechistar y me dejo llevar hasta el coche muy suave.

MIERCOLES

SWIM: 2.700mtrs con técnica.

RUN: 1h 18 min. para unos 17.5km. Creo que sale a 4.40 el km, digo creo pq soy de letras…jeje Buen rodaje empezado a las 22:30 y acabado a una hora indecente, así que si alguno me vio por el Paseo Marítimo a esa hora y se rascó los ojos…si, era yo. Me puse un esparadrapo que me pillaba la rodilla a la altura de la rótula y a correr. Comencé suave y fui progresando hasta que me tocaban 25 min fuertes pero justo ahí de nuevo la rodilla me dijo basta, así que me dediqué a seguir con el rodaje casi sin molestias pero tranquilito. Salida desde mi casa (encima del Geo) y media vuelta en Costacabana!! Y es que empiezas a correr y el cuerpo te pida un poco más, un poco más, un poco más jajaj y acabas por esa carretera sin farolas sintiéndote medio bien medio loco.

JUEVES

BIKE: Salida con Cristo y Alfonso, para mi, los dos mejores triatletas que hay en Almería. Unas vueltas al tontódromo y luego dirección San José. Yo no he aparecido en todo el rato, ni un relevillo de peseta si quiera jajaja. Y es que han salido 90km a una media de 35km/h. Yo es que antes salía con la bici y si tenia 90 km pues echaba o la mañana o la tarde, según saliera, o todo el día si era menester jajaja pero con estos dos, pues con 2 horas y 40 minutos tienes de sooooobra. Es que desde que Cristo ha visto el anuncio ese de que todo lo que te cruzas por la carretera es una victima jajaj pues no me veas, al fondo aparecía un ciclista y yo me ponía a temblar del arreón que me esperaba. La verdad, con aguantar el ritmo que han puesto…más que satisfecho.

SWIM+PESAS: 3.700mtrs con 2x800 como calidad. La primera en 11.35 y la segunda en 11.32. Para mi son muy buenos tiempos…aunque para alguno que yo me se no sean dignos de comentarse!! Los primeros 500mtrs los hacía deslizando, fuertecillo pero deslizando, y los 300 restantes los hacía ya más fuertes. Sale más o menos a 1.27 el cien. Y ese es el ritmo que quiero llevar en Elche, para forzar pero salir bien y sin agobios del agua….a ver, por que con gente y sacando la cabeza para ver….

2 comentarios:

  1. Al gelo ese no caso, tu ponlo todo todo todo ajajajaj uffffffffffff niño pedazo de entrenos que te estas marcando, en el agua impresionante esos tiempos y en la carrera a pie pues menos mal que estabas lesionado que si no apaga y vamonos, a seguir así, yo hoy estoy tostadillo de piernas a ver como se da el resto de la semana.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que pasada de entreno en bici....seguro que la bici nueva esa no viene con un motorcillo electrico?? cuidando un poco la rodilla, y con tener el nivel de agua y bici, en Elche te sales!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar