13 de junio de 2010

EN ANTENA 3, YA LO QUE FALTABA!!!

7 comentarios:

  1. Hay que ser idiota para subir este video y no tapar al menos la matricula del coche, a ver si los empaquetan

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: El video lleva colgado en youtube mas de 3 años. NO fue un acierto subirlo, desde luego, eso ya se habló en su momento, pero ahí está y lo han sacado en antena 3, así que publicarlo en este blog, no tiene mucha repercusión.
    Es cierto que no es acertado haberlo subido, la verdad es que no recuerdo quien lo subió, pero esa acción no justifica tu cometario mal educado. Idiota puede ser por ejemplo quien se oculta tras un identidad anónima para insultar...Yo prefiero que si vas a faltar el respeto, evites comentar en este blog. Tiene escasa repercusión, pero la que tiene no falta a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo Rafa:

    ¡¡¡Dios Santo!!! esto cuándo ha salido?? dejemos los insultos y las tonterías para decir que el vídeo ya ha sido eliminado por quien lo subió, el daño (si es que hay alguno) ya está hecho, pero vamos a remediarlo rápidamente... Otra cosa es lo bien que nos lo estábamos pasando.

    Un abrazo y buen recordatorio de cuando nos reuníamos todos sin problema.

    ResponderEliminar
  4. Sí, me dí cuenta que te limitas a lo deportivo, cosa que también me gusta cómo lo haces y por eso seguí leyendo ... Te encontré por casualidad, como cuando una mañana al bajar del autobús decides tirar por una calle y no por otra para averiguar si ese camino es más corto, y te encuentras con alguien que no esperabas, y aunque el camino ha resultado ser el doble de largo, también ha resultado ser el doble de satisfactorio, al haberte alegrado la mañana esa persona.

    Así que aunque no pueda seguir disfrutando de tus "temas trascendentales", seguiré disfutando de tus temas deportivos que, por si no te habías dado cuenta, los escribes con la misma intensidad, como si de un tema trascendental se tratara.

    Un placer haberte encontrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. vuelvo a estar de acuerdo con el Melancolico, +1, ein?? ajjajaja. No si al final Rafa vas a mandar tu mas gente a la clínica de Dani que yo ajajjajaja vas a querer equipación? ajajja.

    ResponderEliminar
  6. @Melancólico: Me parece acertadísima tu postura, en primer lugar haciendo como si el comentario del anónimo que he contestado no existiese. En segundo eliminando eso..y en tercer lugar, y cafrerias a parte, si que nos lo pasamos bien viejo amigo!

    @Anónimo:La verdad es no estoy seguro de haber recibido un mensaje tan agradable...o al menos llevo mucho tiempo sin leerlo y que se dirija a mi, así que en primer lugar, muchas gracias. Y sinceramente, me dejas sin palabras :) El placer ha sido mío.
    Un saludo

    @Cristo: a ver si limamos asperezas, que ya ni me contestas a los mensajes jeje...yo quiero equipación, aunq a mi me visite menos gente jejejee

    ResponderEliminar