2 de junio de 2010

ENTRENOS

VIERNES

BIKE: 68km pillando la tormenta tres veces pero con gusto pues el verano se ha metido ya de pleno y con este calor no se puede

SWIM: Seguido me voy al club y hago 3.100 con pirámides larguísimas. Las primeras de 100-200-200-400 las hago con David Motos y eso me mata pues el no baja nunca de 1.22-25 y llego a la de 500 y vuelta hecho un guiñapo. El resto lo hago con Jorge Guillen a pies y me pasa algo rarísimo. Tenia 4.000 pero cuando iba por 3.100 veo que al hacer el rolido no cojo aire!! Pero si estoy en el fondo de la piscina jajajaja dándole tortas a las losas. Ufffff no podía con mi alma. Parecía un plomillo, así que ahí se acabó lo que se daba. Demasiado…

SABADO

BIKE: Salgo por la mañana con mi Pepe López para dar un paseíllo en plan verano azul hasta mi cortijo en las faldas de Sierra Alhamilla. Total unos 40 km muy fáciles pero un entreno al fin y al cabo. Y es que a veces es bueno divertirse sin tener que reventar como un sapo. Que ya parece que si no llegas a casa con los ojos cerrados y la lengua por el suelo no has hecho nada!!

SWIM: Por la tarde el entreno de agua que me había saltado. 3.900 metros para un total de la semana de 19.000mtrs de agua!!! Sin duda la semana que mas he nadado en mi vida y que espero tenga algo de gratificante en los tris, por que si no el calvo me va a oir pero bien jajajajaja maaaaaaadre mía que suplicio para los hombros. Que cosa más mala jjajaja

DOMINGO

RUN: Que siiiii que a veces salgo por la noche como todo el mundo ehhhh. Por eso me levanté muerto jaja y fui a correr 7.6km en 37min a una media de 12.4km/h y me cruzo al Montero que hace un buen trozo de paseo marítimo conmigo. Primer entreno de carrera a pie en el que siento que la operación ha merecido la pena por que antes no podía correr así sin ninguna molestia.

LUNES

BIKE: 75KM a 34 km/h de media, pero sin mucho mérito pues todo fue llano llegando a la rotonda de Cabo de Gata pueblo y luego por el camino donde está la michelín hasta la rotonda donde hay una gasolinera y que ya te lleva a San José.

SWIM: Seguido me voy a nadar y hago 2.550 metros en los que Gelo que intenta convencer de que hemos hecho un buen entreno, pero es que yo si no me veo cara de rana en el espejo después de un entreno de agua ya no me vale jaaja ufff después de la semana pasada, como 2.5km me supieron a poquísimo.

MARTES

SWIM: 4.000 mtrs. En el mar sin mucho ritmo pero con un día increíble. Con el agua como un balsa, caliente, transparente y sin una ola. Con Gelo comparto 2km.
PESAS+RUN: Homb-Abd y 9.6km con muchísimo mejor ritmo que el domingo pero con un dolor en los muslos como si me clavaran puñales jejeje me dolía todo menos la rodilla!!!! Y yo en Vitoria quiero correr 30km????? Ufff que camino más largoooo.

Y este sábado compito en Los Alcázares!! Mi primer Olímpico. No creo que haga gran cosa, pero será un buen entreno y me lo pienso pasar chupi piruli jajaja Ufff lo malo es que voy a llegar pasadísimo con los entrenos..
Y por supuesto por segundo año, incrito en el TITAN de Cadiz. Que como veis en el video de la última entrada se han flipado tela marinera.

Aleeeeee nos vemos por los tris…

1 comentario:

  1. A quien le digas que te operaron hace un par de semanas de un menisco te toma por mentiroso ...
    Ánimo Rafel! A ver si hablamos. Por cierto, mañana creo que hay charla digital con Gómez Noya en as.com. Cuéntale algo de lo tuyo anda!

    Abrazo!

    ResponderEliminar