3 de enero de 2011

ENTRENOS SEMANA DEL 27 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO

LUNES

De viajecito por ahí: Descanso.

MARTES

PESAS: 25 min. de circuito de fuerza
SWIM: 1.800mtrs con técnica. Pillando el calentamiento de David Motos haciendo una exaltación a la amistad…causada por nuestra incompatibilidad de horarios. Yo aguantando un poco más y el llegando a toda prisa para compartir 400 metros…
RUN: (12km) 10x400 a 18.2km/h en la cinta. Con buenísimas sensaciones debido a que las competiciones en vez de cansancio me dan un toque de calidad que no consigo entrenando debido a mi pereza crónica al esfuerzo.

MIERCOLES

PESAS+RUN: 25 min. de circuito de pesas (piernas y abdominales) y seguido run(11km) con 7x600 a 18.2km/h en la cinta. Con buenas sensaciones pese a hacer lo que no debía, series dos días seguidos, y de hacer piernas antes de correr;-( Ya se que no tiene explicación pero prefería hacer series a un rodaje suave!!! ESTOY MUTANDO.

JUEVES

BIKE: 33km MTB por sitios que nadie debería conocer. Y es que El señor Díaz Navarro quería subir a las antenas de aguadulce, lugar donde claudiqué y caí en innumerables ocasiones. Palmatoria total en un día de bici en el que anduve con la bici a cuestas más de lo que rodé.

SWIM: 3000mtrs con 2x8x100 todas en 1.20/100mtrs excepto algunas en las que tiraba Ruben Dimension. Pues su naturaleza estelar le da fuerzas sobrehumanas y bajaba el tiempo por debajo de 1.15 en al menos 3 de las series;-) En las que tiraba Cristo o yo 1.20 y gracias.

VIERNES

RUN: 16km 1h16 min. Por el monte como las cabrillas. Rondando el 4.55min/km.
SWIM: 2.700mtrs con 8x200 a ritmillo entre 1.25/100 la mejor y 1.29/100 la peor.

SABADO

RUN: 40 min para 7km por el montecillo con Gelo. Suavísimo, incluso andando a ratos. Pero no penséis mal, que aquí el señorito no tenia resaca ni nada de eso…que no salí!!!! Que lo que pasaba era que no tiraba de la panza jajaja

DOMINGO

BIKE: Salgo con la bici cnd era todavía de noche para hacer 87km con al gente del Pabellón. Vuelta a los Martínez a 32.5km/h de media. Suavísimo para ir en grupo. Disfrutando muchísimo de haber madrugado.

RUN: 5km suaves+8km S. Silvestre Níjar a ritmo de 3.52 de media+4km suaves.

TOTAL SEMANA

BIKE:(2)120km
RUN: (5) 63km
SWIM: (3) 7.500mtrs
GIM: (2) 50min.

5 comentarios:

  1. Qué fácil sería decirte que tú eres, hacia el exterior, uno de esos que ofrece lecciones de tantas cosas. Qué simplón parecería decirte que de referentes morales sabes más que nadie porque siempre lo has tenido muy claro. Como suena a la respuesta "que cualquiera debería dar", no lo voy a hacer. Al menos esta vez.

    Dices que lo que tiene realmente valor es saber sacar algo positivo de las cosas, por muy negativas u horrorosas que nos parezcan. Y tienes razón. Pero tú te vas a tener que ir buscando otra para este año que se acabó, porque desde hace mucho mucho tiempo tenías clarísimo el orden de prioridades en tu vida, los valores que te guían y te hacen ser feliz, y dónde encontrarlos, y también qué parte de tu tiempo dedicar a cada persona, y por qué. Nada de eso ha podido enseñarte este año, ni nada de lo que haya pasado en él, porque tú ya lo sabías. De memoria. De pe a pa.

    Quizá puedas encontrar ese "algo" positivo en buscar alguna razón por la que eres tan buen amigo, tan buen compañero de viajes, de alegrías y hasta de sufrimientos, tan buen hijo, tan buen hermano menor, tan buen "hermano mayor" (para algunos, entre los que me incluyo). Como somos tanta gente la que debe dar su opinión para que seas considerado tan bueno en tantas cosas, debe de haber muchas razones para ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. 32.5 km/hr de media es suavisimo para ir en grupo?? niño, pues yo me lo pido para todas las salidas que haga en grupo!! :-)
    Para que luego digas que no estas fuerte en bici....pues cuando lo estes no me busques, jejeje
    La verdad que me hubiera ido con el grupo, pero no podía dejar a Domingo solito por ahi (menos mal que tengo excusa para esta vez, la proxima no se que me inventaré!!)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno aquí Rubén de los Dimension Estelares, tengo que añadir que lo de la fuerza sobrehumana es totalmente cierto.
    Ademas de que Rafa Laion nadaba al menos 2 series de 100 a 1,10". Vale con manoplas pero a 1,10" y que el lider Cristonitas cuando kiere demuestra que nadando tiene muxo que decir.
    Por lo demás decir que el dueño de este blog si que es una humano de fuera de este planeta.
    "D"

    ResponderEliminar
  4. Fueron 7,3 km jeje, no veas como iban los morillos eh? Buenas series y sigue asi eh!!

    ResponderEliminar
  5. @Piter: Como ya te he llamado poco te puedo decir. Creo que nunca nadie me ha dicho nada parecido...que pena que seas un tio!!! jajajaja

    @Pablo:Al final creo que hicimos lo mismo no? es que cuando vi que saldrían mas de 110 me dió un perezón increible!!! Nos vemos este finde de madrugón no? un abrazo

    @Ruben: No revelemos nuestra verdadera identidad. Ya tengo un día para revelarla, pero todo tiene que salir bien. Cuando llegue el día lo sabrás.

    @Alejandro: Amigo no todos los días nos vamos a pillar un calentón no?? el siguiente lo tengo en la media de Santa pola y luego en la maratón de sevilla...ya nos veremos en otra. Un abrazo

    ResponderEliminar