25 de abril de 2011

SEMANA DEL 11 AL 17

Por dividir el año en partes medio lógicas podríamos dar por finalizada la segunda de ellas. Una primera ya concluyó, en la que el “objetivo”(entre comillas por que a mi ni fu ni fa) era la Maratón de Sevilla(2.48.58). Una segunda en la que el Medio Ironman de Elche me ponía de pleno en la orbita de mi querido triatlón. Y la tercera es la que me coloca justo a las puertas del Ironman de Lanzarote, donde noto que me oxido día a día, eso es por querer ser de hierro.

El caso es que cnd terminó Elche pensaba que esa semana recuperaría un poco, pero junto a mi querido amigo Gelo acordamos(forma fina de hablar sobre una imposición) que dos días y a cuchillo otra vez. Así que retomamos el camino sin dilación ni respiro, así estoy! Más muerto que vivo, pero claro yo no quiero andar bien entrenando, quiero andar bien compitiendo, mosquis, ya no pongo la palabra andar hablando de deporte jeje seguro que da mal royo para la Maratón de un LD.

LUNES

GIM+SWIM: 30 min de gimnasio suave y seguido 2.500mtrs con técnica.

MARTES (descanso)

MIERCOLES

BIKE: 100km con 3x15min con un puntito. No tengo que explicar las sensaciones que podía tener ese día no?

JUEVES

SWIM: 3500mtrs con series de 200 con un par de puntitos pero sin abusar.
GIM+RUN: 40 min de trote cochinero Y 30 min de circuito de pesas para no olvidarlas.

VIERNES

SWIM: 4000mtrs en el mar con 2000 muy muy incómodo y 2000 más suaves
RUN: 2X40 min a ritmo cómodo (4.40min/km).

SABADO

BIKE: Salgo con la gente del Casa Sevilla… Manolo, Fran, Capel, Quique…buahh que máquinas. Hacemos 156km subiendo los millares, ricaveral y hasta el observatorio del calar alto. La ida la hacemos muy muy suave exceptuando las subidas dnd se va con un punto que me deja justillo haciendo la goma. Pero bueno en la subida del Calar alto (mas de 20km) solo se me va Quique q a mi me parecía Marco Pantani. Hago toda la subida con Manolo a muy buen ritmo y vuelta a casa un poquito más fuerte que la ida. Bueníiisimo el entreno y mejor la compañía.

DOMINGO
RUN: Hago 8km a 4.35 empalmo con la carrera del puerto para hacer de liebre de Jose María (hijo de Olegario) entrando en 38.30 muy muy cómodo todo el camino y completando con 2km suaves. Total 20km a 4.15 el km más o menos.

BIKE: Por la tarde quedo con Gelo y David Motos para hacer unas series a tope. Son 6x3km y yo juego en los millares y subida a Illar a intentar dejar a David, meto todos los piñoes y a veces el plato subiendo, cosa rarísima en mi, que prefiero ir atrancado en llano y muy muy ligero subiendo. Pues puedo decir que el tío no se quedó nada más que en una, la subida a Illar(que se las trae) y mira que yo lo intente por las buenas y por las malas. Eso si, increíble como me sentía después de correr 20km por la mañana.

1 comentario:

  1. Yo me quedo con dos detalles. Uno, que el Maratón era un objetivo "que ni fu ni fa". Así lo cuenta, con la perspectiva que le da el tiempo, un tío que la terminó sin forzar demasiado en un tiempo con el que soñaría mucha gente que lleva años preparando y corriendo estas carreras.

    Y dos, que un Domingo de Ramos, después de hacer 20 km de carrera a pie por la mañana, por la tarde se sube en una bici a hacer el cabra.

    Sí, ya sé que es insistir en lo de que "estás loco", "se te va la olla", etc. Pero a mí, que me gusta el deporte, lo valoro y mucho por el lado del esfuerzo, no de la incomprensión. Por eso lo destaco.

    Abrazos y besos!

    ResponderEliminar