18 de julio de 2011

ENTRENOS SEMANA DEL 11 AL 17 DE JULIO

LUNES

BIKE: 50km con Cristobal muy suaves y hablando tooooodo el rato. La ruta un tanto rarita metiéndonos por unos invernaderos que hay por el Alquián y la Cañada…que yo ya pensaba que Cristo quería “algo” jajaja

SWIM: 2000 mtrs con técnica en la piscina y con Emilio en mi misma calle. Suavíiiiiisimos tb.

MARTES

SWIM: 2.5km nadando muy suave en el mar a medio día.

RUN: Ya por la tarde, 1km calentando+6.8km de subida a Sierra Alhamilla (desde el frontón hasta la fuente de los Baños) en 31.54 y record de la prueba que organiza desde hace 20 años el Ilustre Colegio de Abogados de Almería, del cual soy colegiado ejerciente. La subida se me pegó bastante, sobre todo a los dos km de dar la salida, cuando ya has terminado el primer repecho duro y todavía te queda un mundo para terminar. Al dar la salida empecé muy fuerte pero cuando vi que nadie tenía ganas de guerra ya aflojé para ir controlando y tomándolo como un buen entreno de calidad. Cristo quedó segundo…no se yo si el gestor de Triwars 2011 tendrá esta carrera en consideración, me temo que no. Al terminar Cristo y yo deshicimos el camino para bajar a por los coches, así que terminamos el día con unos 15km y bastante enteros de piernas.

La carrera tiene tres modalidades. Carrera a pié, en bici o como senderista. Así que no hay excusa para no hacerla. Cuando me dijeron de ir, me pareció una idea excelente y una buena oportunidad para compartir algo de deporte con compañeros de profesión.

Lo mejor fue el buen ambiente y la cena de después. Arriba en el barecillo con todos los compañeros a los que se sumaron Olegario y Luis Robira (Increíble entrada en meta esprintando al grupo).

MIERCOLES

BIKE: Tenia unas series temibles en bici, pero al final salí con Gelo y Dani para hacer una subida a las Cuevas de los Medina a buen ritmo (6km tendidos). Dejamos a Gelo en Nueva Almería y llegamos a Rioja dnd nos dimos la vuelta y ya dejé a Dani en Almería. Allí enganché con David Motos y Niki para llegar al Toyo a una media bastante buena. Al final 110km y 33 km/h de media. Lo malo del día es que en tres rotondas sendos vehículos se saltaron el ceda con lo que no nos atropellaron por designios del destino o poder divino. El entreno finalizó cuando rodaba a 40km/h a rueda del señor Motos y sin avisar, esquivó una piedra enorme situada justo en la raya blanca del arcén. Lógicamente yo me la tragué enterita y además de reventar la cámara, tb ha muerto la cubierta y se ha cascado un poco la rueda con perfil de carbono…que baratita no es!!! Pero considero de muy afortunado el hecho de no haber acabado en el suelo con algo roto.

JUEVES

SWIM: El día más diver de la semana sin duda jajaja
Unos 2100 metros con tres series de esas que simulan una salida en un triatlón sprint. Dos de 75 con muy poco descanso y seguido un 200 a ritmo de competición… y 200 metros suaves para bajar al acido láctico. Repetido 3 veces no tiene ninguna gracia. Si lo compartes con Rubén y Dani pues ya es que la legua te llega al suelo. Hago bien el entreno salvo el último 200 dnd no sabía si estaba llegando a la orilla del zapillo o de Túnez.

RUN: Seguido Gelo nos recoge a Dani y A un servidor para correr en el Estadio de la Juventud. Osea que el estadio se queda con tu juventud y sales un par de años más viejo. Que encerrona!! 1km+2x800+2x600+2x400+2x200. La más lenta el mil 3.31 y la más rápida el último 200 que salió en 33-34 si mal no recuerdo. Todas con un min. De descanso. Dani se quedó hasta los 600 y Gelo tiró en los 400. En total unos 7km entre calentamiento y vuelta a la calma.

VIERNES

BIKE: 1h y 30km muy muy suaves dirección Pechina a medio día.

SWIM: Por la tarde nos citamos Jose Mª, Motos, Rubén, Gelo y Yo para Nadar un 1500 suave en el mar y termina siendo un poco más y bastante bien de ritmo.

SABADO: LIGA NACIONAL DE CLUBES PULPÍ (SPRINT)

DOMINGO: TRAVESIA AGUA AMARGA (1KM)

TOTAL SEMANA

GIM: Ya se que no lo he puesto, pero es que no me acuerdo cnd fui. Solo se que han sido dos días y un poco más de 30 min por día de circuito de pesas.

SWIM: 6 días (2k+2.5+2.1+1.5+750+1): 8.350mtrs que aún no siendo mucho, han sido de mucha calidad.

BIKE: 4 días (50+110+30+20): 210km.

RUN: 3 días (15+7+5): 27km que al igual que el agua se antojan cortitos en km pero intensos en calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario