15 de agosto de 2011

DÍA DE DESCANSO


La claridad de un día de descanso te ofrece la posibilidad de darle forma en tu mente a tanto esfuerzo. En concreto mis pensamientos versan sobre lo que significa para mi afrontar el reto de Hawaii. Y es que en un mes y medio voy a disputar un campeonato del mundo.

IM es un jodido pero contento, roto por el entreno pero con una sonrisa, saltarse un entreno por que alguien te necesita, volar por el despacho pensando en tu bici, las series de 800 para que corras un minuto más rápido una maratón, reir con un amigo mientras mueres dándolo todo.

…por que voy a tope, a por todas, por que me merezco tener esa confianza en mi, por que me lo he currado, he entrenado como un toro y no voy a renunciar a un sueño, por que he pasado un invierno horrible y ahora el sol brilla mucho más…por que cuando no puedo un amigo me empuja, por que cnd me caigo alguien confía en mi.

IM es mi familia, mis amigos y mi trabajo, todo suma y todo vale. Por que perdido en una carretera me siento más vivo que nunca, acostarme y no dormir del dolor es normal y a veces solo me siento bien a las 2 horas de estar entrenando. Calentar son 8km corriendo, que caliente está el agua o ayer cene dos veces…son mi día a día. En casa a nadie le extraña que lleve 5 horas fuera, hagan 40 grados y ni me haya planteado no salir. Por que pienso si tienes tiempo, no fuerzas. Por que el viaje no es fácil pero todos me acompañáis.



1 comentario:

  1. Pues con esta crónica ya has hecho un grandísimo entrenamiento de motivación.
    Me ha servido hasta a mi, jaja.
    Saludos y ánimo.
    "perdido en una carretera me siento más vivo que nunca"

    ResponderEliminar