16 de agosto de 2011

ENTRENOS SEMANA DEL 8 AL 14 DE AGOSTO

En primer lugar pedir disculpas por alguna que otra equivocación al poner los entrenos…sin ir más lejos en la semana anterior dije que en una salida fui con Gelo y Alex cuando Alex terminó recogiendo en coche a Gelo jeje Como me pongo con el post una semana después de hacer los entrenos y he perdido las buena costumbre de apuntarlos, tengo lapsus importantes….pero los números finales siempre encajan.

LUNES
SWIM: 2.5km con técnica.
GIM+RUN: Circuito de pesas-piernas y abd y seguido 8km en 40 min con Antonio Abad. Como se agradece compartir ciertos entrenos con un amigo.

MARTES

BIKE: Con Juanma y una buena grupetilla empezando a las 7 de la mañana para subir a Enix. 100 km más o menos pues salgo sin cuantakm. Buen entreno por el ritmo en la subida en la que damos dos apretones muy fuertes, pero el resto del entreno bastante tranquilo.

MIERCOLES

SWIM: 3000mtrs en el mar con Rubén y Dani. 2km con ellos a buen ritmo y 1km solo mucho más relajado. Aún así creo que pierdo varios “tonos” para la carrera a pie de 1h después.
RUN: 14km con 10x800. Son sin duda las peores series para mi. Manteniendo la velocidad de las series de 400..no compensa que tengan el doble de descanso. 7 a 18km/h y 3 a 17km/h. El descenso de la velocidad corresponde con una petada considerable, terminando la última muy muy perjudicado y saltándome la vuelta a la calma por imposibilidad total de moverme.

JUEVES

BIKE: 40 min con Dani y rotura de radio. Vuelta a casa, cambio de bici y vuelta corta a Enix (65km) muy suaves al principio por intención, muy suaves al final por calor y cansancio.

SWIM: Por la tarde con Rubén más o menos 2.800mtrs en el mar con 8x200 a ritmito…más bien suaves para ser series pero es que los dos íbamos tostados ya y el mar no acompañaba a hacer las cosas mejor. Lo bueno es que en esas series tomamos como referencia una boya y ni os cuento los beneficios que eso tiene de cara a un triatlón.

VIERNES

RUN: 18-19km (salgo sin gps ni medidor, tan solo el recuerdo de las distancias…) para 4x3km. Las tenía que hacer a 3.50min/km pero…1º4min/km, 2º 4.3min/km, 3º 4.10min/km y 4º 4.08minkm. UN desastre. Quizás sentía que podía dar más, que tenía fuerza, pero el calor(37º) y el viento de levante me impedían tener ánimo para conseguirlo. Al final llego arrastradísimo a mi casa, con una insolación como un templo.

SABADO

BIKE: 80km a 31.2km/h de media con Jorge G., Profesor Gelo, Ruben “D” y Dani. Llegando a la rotonda que sube al Acebuche y las Cuevas…para hacer series variadas de 1km. Unas con cadencia, otras atrancadísimas…sentado, de pie…un horror para las piernas. Y vuelta a casa completando hasta los 80 marcados.
Atrancado me frena el dolor muscular y con cadencia me para el pulso y la respiración..curioso.
Al inicio del entreno todos se me van con una facilidad que me deja helado, pero conforme pasan las series ya empiezo a estar a la altura de mis compis. Según Jorge rondaban los 260watt con cadencia y 380 atrancados.

DOMINGO

BIKE: 100km hasta Garrucha y vuelta a Mojacar con Alex a 31.5 km/h de media pero dejándonos los últimos 40km un poco…bajando la media de 33 a la mencionada por las últimas subidas y la pérdida de intensidad.

SWIM: Travesia Mojacar (1.500+400 calentamiento+100 vuelta a la calma.)

TOTAL SEMANA

SWIM: 10.300 mtrs en 4 días.
BIKE: 365 en 4 días.
RUN: 40km en 3 días.
GIM: 3 días media hora para hacer sendos circuitos de pesas sin mucha tralla...

1 comentario: