11 de agosto de 2011

ENTRENOS DEL 1 AL 6 DE AGOSTO



LUNES: DESCANSO TOTAL

MARTES
RUN: 16km y 1h20 min de rodaje suave dándole una vuelta a Almería literalmente. Empezando por subir al Vallesol, luego a la rotonda del Alcampo, bajando hasta el paseo marítimo y llegando al inicio del carril bici que va a la Universidad. Buen entreno para bajar las comilonas de la mini escapada a Málaga….

MIERCOLES
BIKE: 3h y 85km dándole la vuelta a Enix
SWIM: 2.5km con técnica acompañado de Antonio Abad en la piscina del club…si le hechas unos fideíllos ummmmm sopa!!!!

JUEVES
SWIM: 3km en el mar con Jose Mª y Rubén que van cogiendo ritmo a medida que avanzamos y terminan tirando bastante fuerte…o bastante más de lo que deberíamos teniendo en cuenta las series que esa tarde tocarían.

RUN: 15km con 20x400 con Jose Mª como compañero de fatiga. La primera sale en 1.26!!!! y tras el susto todas entre 1.18y 1.20. Buenísimo el entreno.

VIERNES

SWIM: 2.5km con 8x100 y 8x50 haciendo tras-Rubén en el mar y midiendo las series por tiempo más que por distancia. Da gusto ver nadar a un toro como este…con tal fuerza en le batida de pies que parece el barco de la Transmediterranea, impresionante no notar ni las olas cnd vas detrás.

SABADO

RUN: En ayunas y antes de ir a la guardia, con la fresquita mañanera, 14km en 1h10 hasta Costacabana desde Ciudad Jardín, muy suaves pero al final se me hace un poco duro…

BIKE: Por la tarde salida en bici con Gelo y Alex para subir los millares, las parrillas, bajar por illar y vuelta a casa. Unos 85km con muy buenas sensaciones y bastante fuerza en las subidas pese a haber corrido por la mañana.

DOMINGO

BIKE: 94km con vuelta a los Martínez incluida con Gelo y Alex. Creo que el 90% tirando yo a buen ritmo pero sin agobiarme en ningún momento. Probando ir acoplado con la cabra casi todo el rato…y la espalda como una alcayata.

TOTAL

SWIM: 3días y 8km.
BIKE: 3 días y 264km
RUN: 3 días y 45km
GIM: Se que fui dos días con 40 min de circuito de fuerza, peeeero no me acuerdo que días.

2 comentarios:

  1. Una semana sin actualizar, se te echaba de menos Rafa!

    Tienes la habilidad de contar los entrenos de manera que a uno le entran ganas de hacerlos, olvidando el sufrimiento que van a conllevar.

    Siempre he tenido una duda: ¿cómo medís las distancias de las series en el mar?

    P.d. te huele el culo a playa hawaiana!

    ResponderEliminar
  2. Peter!!! Ufff los cuento cuando ya ha pasado una semana...si los contase cada día escucharias muchos lamentos. Hoy he corrido 19km a la 1 del medio deía cuando he acabado de dos juicios, sin comer desde el desayuno y a 37 grados. Ni te cuento lo mal que lo he hecho y peor que lo he pasado...
    Las medidas en el mar: si son series largas con los espigones y el programa google earth...y si son muy cortas pues mas o menos por tiempos y ritmos...es lo que tiene nadar con nadadores que han exado mas tiempo en la piscina que tu en el suelo estudiando;-)
    un super abrazo querido amigo

    ResponderEliminar