2 de marzo de 2012

VALENCIA CAMPEONATO DE ESPAÑA MD

Empieza la temporada, por fin.

Y lo hace en con un Campeonato de España de MD, en Valencia para más seña, con el agua un pelín fría, si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, y con las piernas calientes.

Se me hace raro llegar a una competición con la sensación de encontrarme tan sano, sin cansancio, sin cúmulo de km o dolor en las piernas. Será entonces que no llego a tope?, al menos a tope de ganas si, así que gastaré lo que tenga.

Un año más cuento con el mejor entrenador posible, Gelo cada vez afina más, lo cual no significa que me “afine” a mi, sería contranatura. Pero afina en sus recetas(nada que ver con la química ehhh), en sus cálculos, en su condición de conciliador entrene la vida deportiva y el resto de las facetas que nos mantienen como humanos. Cada ciertos meses da una vuelta de tuerca a sus razonamientos para mejorar nuestro rendimiento sin cargarnos de horas ni km, y se agradece. Sin duda se ha ganado nuestro respeto en todos los sentidos.

Cuento tb con grandes amigos que comparten la pasión por el deporte conmigo. Y cuento con ellos cada día, ellos consiguen que el camino sea igual de placentero o más que el fin que perseguimos. Las series, el frio, el calor, el dolor se transforman en algo diferente si tienes a gente tan noble al lado. Dani Requena, Rubén, David Motos, Juanma, Jorge Guillen, Antonio Sánchez…muchos más, pero es que estos se llevan la palma. Sin ellos esto no tendría sentido.

En fin, que nos vamos a Valencia, Triatlón con nivel de “aupa”, donde se darán cita lo más granado del panorama nacional y parte del internacional. Aunq a mi me hace especial ilusión compartir competencia con la generación de Hawaii 2011. Los Iván Álvarez, Carlos Pomar, Alberto Codinach, Antonio Conejo, Aimar, Julian etc… Todos ellos compiten en Elite, como yo. Conformamos una parte del cartel, quizás nadie nos conozca, pero sin duda le pondremos las mismas o más ganas que los que nos van a sacar media hora. Animo amigos, a tope!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario