7 de mayo de 2012

ENTRENOS SEMANA DEL 30 AL 6 DE MAYO

Semana de eminente carga. Una vez recuperados convenientemente de Fuente Álamo, esta se presenta como la última gran semana antes de afrontar el bloque que comprende Ecotrimad y Half Challenge. No se muy bien como va a reaccionar el cuerpo con dos medios en 13 días, pero en cuanto a entrenos me huelo que la cosa va a consistir más en recuperar que en sumar km. SWIM: 3 días. Uno de técnica sin más complicación que intentar hacer los ejercicios bien. Otro de series cortas. 10x75 con exhibición de David Motos que tira en 6 de 10 haciendo 51-52 en todas. En 4 tiro yo haciendo 53-55. Termino medio muerto. Otro día de 10x200 en las que la mejor sale en 2.25(tirando David) y la peor tirando yo en 2.38. Todas palas y saliendo cada 3. Así que aunq hayan salido tan solo 7.000 de agua, no tienen desperdicio. BIKE: 4 días y 251km. Un día corto por que si, otro por que rompo un radio y otro por que me caigo y con el dolor decido solo hacer la mitad del entreno. Para olvidar. Algunas series pero sin nada que me haga pensar en una mínima mejoría, más bien mantenimiento del ritmo conseguido en las últimas semanas. RUN: 4 días. Aquí si que tengo la sensación de haber currado. No por los km (menos de 50 km). Dejo un día a la mitad por que voy arrastrao y con la sensación de poder lesionarme. Es lo que tiene no ser profesional. En ocasiones sentimos que por el trabajo, cúmulo de días durmiendo poco etc…no recuperamos y podemos resentirnos de verdad. Ese día elegí escuchar al cuerpo, que me pedía a gritos un descanso. El único destacable, el que hago con Rubén. A buen ritmo, sin matarnos, pero terminando bien tostados. Como cambia la historia cuando entrenas bien acompañado. GIM: Dos días con un circuito apañado pero sin forzar en exceso…13 entrenos son muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario