22 de agosto de 2011

TRAVESIA MOJACAR Pº9

Mi sobrino Alex y yo salíamos a las 8 de la mañana de Almería dirección Mojacar para completar hasta 100km de bici y luego apuntarnos a la travesía. Así lo hicimos y a las 12 estábamos listos en cámara de llamada a las ordenes de David Martínez. Como nosotros había un buen puñado de nadadores y menos triatletas entre los que estaban Pablo Ramos, Isaac y alguno más…

Dan la salida y pronto tomo como referencia una nadadora que sale muy fuerte: La primera boya estaba relativamente cerca de la orilla y muy a nuestra derecha, así que casi en paralelo a la orilla el grupo se va estirando poco a poco. Veo que se queda cortada e intento salir a por los de adelante pero van muy fuertes y me quedo a 10 metros sin conseguir entrar. Así completo al primera vuelta sin perder demasiado. Salgo del agua para girar en la vela de la orilla y afronto la segunda vuelta peeeeeeero el cuerpo me recuerda de golpe que no he llegado en coche a esa playa y pierdo el ritmo por completo. Me quedo en una sola marcha y modo supervivencia. Uno que venía a mis pies toda la travesía me adelanta y no hago ni el amago de coger pies…así termino la segunda vuelta y ando en zig-zag hasta la línea de meta un poco mareadillo. Al final Pº9 y 21.33…creo que bien medido (1.5km).

1 comentario:

  1. Animo campeon,mucha fuerza y buenos entrenos,estas en el momento clave de entrenos para hawaii.espero vernos pronto en un ironman.

    ResponderEliminar