29 de agosto de 2011

SEMANA DEL 22 AL 28 DE AGOSTO

LUNES
DESCANSO TOTAL

MARTES

BIKE: 1h30 y 44 km subiendo Sierra Alhamilla suavísimo con mi sobrino Alex y llegando hasta Almería con Enrique.
MIERCOLES

SWIM: 2.1km con Técnica
BIKE: 40 km por la mañana con Alex. Tenía 90 pero por una llamada de la guardia tengo que dejar el entreno a medias. Me da un poco de pataleta, unida a los días que llevaba sin darle “jarrete” a la cabra hacen que tras 3 km hablando y unos 10 calentando…salgan 37km(contando con esos 10) en una hora!!!! subiendo las Cuevas de los Medina.
Por la tarde 77km acompañado de Juanma para hacer varias series en subida que nos dejan a los dos muertos.

JUEVES

RUN: Por la mañana 1hora y unos 12 km bastante suaves…creo que durante un rato ruedo a 4.30 pero es lo que tiene no salir con GPS.
RUN: Por la tarde con Gelo 1h15 y unos 14-15km tb muy suaves pero con un mal royo increíble por el calor y por la carrera de la mañana.
SWIM: 2.5km con Rubén en un entreno increíble con las olas de poniente que hacían. Medimos desde la primera Playa del zapillo(la pequeña que hay junto a los edificios presidente) hasta las boyas unos 250 metros…aunq siendo purista juraría que hay en torno a 260mtrs. Así que hacemos esa distancia 10 veces a ritmito. Contra olas incomodísimo y un trabajo de fuerza increíble, levantando los codos el doble que en la piscina dado el tamaño de las olas. Se nos hace de noche y los dos acojonados nos salimos del agua en parte por los Tiburones en parte por los zombies jajajaja Es lo que tiene nadar con Rubén ¡!

VIERNES
BIKE: 120km saliendo con Antonio Abad y Antonio Sánchez dirección Tabernas y hasta la gasolinera de Turrillas. En principio tenia día suave pero decido ponerme a rueda de A. Abad para hacer sus series apretando mucho más de lo que esperaba…vamos, que me apretaba un pelín más y me pasa de roca 4 veces!! Los dejo a ambos en Huercal de Almería y pongo rumbo a todas las fuentes que conozco para completar 120km a 31.5km/h de media…buen entreno.

SWIM: Por la tarde con Gelo en la piscina del club 2.7km con 10x200 a 1.20 con palas deslizando y 1.22 sin palas muriendo un poco... Buen entreno para las fuerzas que tenía de la mañana.

SABADO
BIKE: 154km saliendo con Gelo a las 8 de la mañana al encuentro de la gente del club. Terminando el entreno con Rubén que está muy muy fuerte y le va a pintar la cara a más de uno y más de dos. 31.4km/h de media y mejores sensaciones en la 5º hora que en las anteriores. Probando cosillas en la alimentación durante la bici…que parece que funcionan.

DOMINGO

BIKE: Con la gente del “pabellón” salimos un nutrido grupo de triatletas entre los que estamos Antonio Abad y Sanchez, Alejandro, Pablo Ramos, Cristian…y ciclistas de nivelazo como Fran, Quique del Casa Sevilla…así que la mañana prometía. Yo solo hice 90km con subida a las parrillas y vuelta por Illar 31.6km/h de media. En principio tenía suave pero Quique salta detrás de un ciclista de Mallot verde que no conozco, detrás de ellos otros 3 y detrás Antonio Abad. Yo salgo más progresivo con Fran pero me como su serie y acabo más muerto que vivo…luego atacaron en las parrillas, en la bajada, en Illar uffffff y vuelta a casa con las piernas como palos. Auténtica sacada de ojos para terminar la semana.

RUN: 1h20 y 16-17km aproximadamente a ritmo trotón excepto 2x2km con Gelo. El primero a 7.05 (él a 6.55, brutal) y el segundo a 7.40 más o menos por que salí un rato antes que él jeje. Como está el calvete!!!!!

TOTAL SEMANA

SWIM: 3 días y 7.3km.
BKE: 5 días y 525km.
RUN: 3 sesiones en 2 días y 42-44km
GIM: 2 días de 45 min cada uno.



1 comentario:

  1. Y eso q tambien tuvimos q vernorlas con las cañas d pescar jaja,y con los vampiros q rafa dice q salian al esconderse el sol jaja q pedazo d entreno,y q aventura jajaja

    ResponderEliminar