20 de diciembre de 2011

ENTRENOS SEMANA EL 12 AL 18 DE DICIEMBRE

Semana de entrenos un tanto más seria, nada comparado con lo que veo en Facebook respecto a lo que hacen por ahí!!! Este año los Almerienses se salen. Pero bueno voy lento pero seguro, pero sobre todo lento jeje.

SWIM: 5 días y 13.000 mtrs, con diferencia la semana de más agua desde que retomé los entrenos, y sin previsión de mejorarla. Muchísima técnica, coordinación y jueguecitos con palas. Y a destacar en series un día de 2x5x150 en 2´ todas las del primer bloque y casi todas las del segundo. Y un día de series regresivas en distancia y progresivas en velocidad con un descanso de 10´´con Juanma como compañero que se hacen mortales.

BIKE: 3 días ya que meto uno que no debía por pura apetencia (1h40´nada más). Unos 210km en los que por intensidad destacaría un día cortito pero con 10x1´350wat r-1´a 200wat. Creo que es la vez que más rápido he subido Cuevas de los Úbeda.

RUN: 3 días y 26km metiendo dos días con series a ritmo de test. Más lento que el caballo del malo.

GIM: 2 días y medio. Metiendo circuito de pesas en el que cobra protagonismo las piernas en detrimento del resto de grupos musculares. El medio es por abd-lumb.

En general buena semana. En estos kms e intensidades disfruto como un cosaco, así que cargaré pilas para cuando toque usar dos culotes en la bici y las series me lleven al despelleje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario