24 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE ALMERIA 2011: PORRA

Como cada año llega el frío, las castañas, Papa Noel, la Loteria….pero como no todo puede ser bueno, también llega la San Silvestre de Almería. Lógicamente el comentario es irónico, pero es que cuesta mucho arrancar la temporada, sobre todo en lo que al esfuerzo agónico se refiere. Y es que es sin duda mucho peor correr 6 km que un medio IM.

Mañana domingo a las 7 de la tarde se dará la salida a la que es mi 4º SS de Almería y voy con la misma intención que hace 4 años. Vivir el ambientazo que se respira ese día y a darlo todo. NO creo que quede cerca de los 10 primeros, ni siquiera cerca del tiempo que hice el año pasado (se agradece que se respete el circuito a fin de hacer valiosas comparativas) pero me conformo con darle guerra a mis amiguetes y pasar un buen-mal rato.

6km en un circuito a dos vueltas. El año pasado 20.18 así que este año que llego mucho más corto en carrera a pie sería feliz con 21 min…uffff q calentón!!! Los primeros rondaran los 18 min, así que cnd den la salida piuhhhhhhh, ni los vemos.

PORRA

1.- David Martinez, Mojonero, Manuel Jesús y el Salinas….es como hablar de que coche corre más si un Porche, un Ferrari, Aston Martin bahhhh que más da, si no los vamos a ver salir!!.

2.- Daniel Requena: Lleva desde finales de verano entrenando específico lo que va a ser su año próximo, Tri Sprint-olimpico, así que creo que llega con más chispa que los demás.

3.- Pablo Ramos: Hablando con él, resulta que ha entrenado todas las semanas, y varias veces por semana en el estadio, así que si sumamos un entreno adecuado a su exquisita condición de atleta….veremos si tiene ganas de demostrarlo.

4.- Gelo: Muy muy pocos entrenos encima en la presente temporada ya que Orihuela, su final de temporada, llegó muy tarde. Aún así nos regalará su casta y buen correr.

5.- Jose Mº: Vi su prueba de esfuerzo y doy fe de que es un toro. UN poco delgado de más, pero un toro jajaja El “polvorometro” daba negativo, así que a poco q afine entre noche buena y navidad, se sale.

6.- David Motos: Muy ocupado con sus dos retoños y su trabajo de “mil” horas a la semana, pero no se ha descuidado y pese a sus 91kilos dará mucha guerra.

7.- Rubén Rodríguez: Corre mucho más que el puesto en el que lo he colocado, pero viene de descansar y de una temporada muy muy cargada, así que no creo que vaya a disputar esta carrera.

8.- Los “Antonios” Sánchez, Abad, Jiménez…buen nivel a pie en las series, hay que demostrarlo en carrera!!!

9.- Alex: Creo que llegará cargadito ya que empieza a subir kms de cara a la Maratón de Sevilla..espero que sea capaz de mantener un ritmo cercano a 4min/km.

10.- Enrique-Sergio Perez: Enric ha mejorado considerablemente en carrera a pie. Creo que puede rondar un ritmo igual o mejor a 4.15-20min/km, veremos si su primo es capaz de vencerle.

11.- Natalia y Maria: Segundo intento para María en SS y primera competición para Nata. Tan solo con terminar esta carrera ya sería un éxito. Están de sobra preparadas, así que mucha suerte!!!!

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario