9 de mayo de 2011

SEMANA DEL 2 AL 8 DE MAYO

Última semana de carga, reajustada, todo hay que decirlo, por que el cuerpo no me daba para más. Y mira que me he cuidado. Pero hasta mi cabezonería tiene un límite.
Parece que ha terminado el largo camino de entrenos donde hipotecaba todo el día, no solo por las horas, sino por el cansancio. Pero ha sido tiempo en el que no me he sentido solo nunca. Me han acompañado grandísimos amigos, los cuales se han empeñado en no dejarme y hacer de esta causa algo un poco suyo. Así lo siento yo.

LUNES
GIM+SWIM: 3000 mtrs con técnica…muy muy suaves y30 min.de gimnasio sin demasiada fuerza.
RUN: 9KM a 5min/km medio muerto. Dícese de tener la sensación de dar la zancada y caer en el mismo sitio con un mal royo!!!

MARTES

BIKE: 90km con varias series acoplado. Salgo con Alex y Dani y me cruzo con Gelo pero este entreno lo hago fatal por un mísero detalle. Estas bien, descansado, motivado, sacas tiempo, comes en cantidad y sales como un torillo por la puerta dispuesto a darlo todo. Empiezo el entreno y todo va bien…no del todo recuperado pero la motivación pone lo que las piernas ya no tienen y cuando voy por la 5º decido tomarme un gel (marca Victori, creo) y noto como me cae en el estómago como un hierro ardiendo. Total, que tengo que dejar el entreno, acostarme en el césped del Toyo con Alex y esperar a que se pase lo suficiente como para poder regresar a casa a rueda y sin pasar de 25km/h.NOTA MENTAL: nunca jamassssssssss hacer pruebecitas de estas en un día importante…y menos en una competición.

MIERCOLES

RUN: 17km a 4.38min/km ahora si, con buenas sensaciones de correr fácil fácil aunq el ritmo no sea una locura.
SWIM: 3.700mtrs con 20x75F+25S…una movida. El caso es que eran series de 100 con los últimos metros dejándote llevar muy fácil para que ninguna superase el 1.17!!! Eso si, Gelo tiró en 4 y David Motos en 8. Así que de currar a tope tan solo fueron 8.

JUEVES

BIKE: 110km subiendo a Ohanes…si, si, a Ohanes, que no sabia yo muy bien dnd ir y aparecí allí. Por cierto no se si el puertecillo es peor bajarlo o subirlo…que susssssssto me pegué. Un consejo a la hora de hacer una bajada rapidita en un puerto con muchas curvas….si entráis pasados en una curva nunca nunca nunca miréis la escapatoria. Osea el barranco que tenéis en frente. La bici va dnd vayan vuestros ojos. Inclinad el cuerpo y no frenéis del todo para evitar derrapar, la bici tiene más adherencia de la que nos imaginamos la mayoría de las veces.
VIERNES

GIM+SWIM+SWIM: 30 minutos de pesas que ni fu ni fa y me meto en la piscina para hacer 1.700mtrs con algunos 100 a buen ritmito…y al mar a nadar con neopreno con Gelo y David Motos. Unos 2.400mtrs a tope detrás de David.

SABADO

BIKE: Con la gente de los molinos saliendo desde la cañada para hacer el circuito de la clásica Martinez Oliver. Dirección Nijar pasando por la Serrata, subiendo a Lucainena y regresando por Tabernas, donde nos empezó a llover y granizar de lo lindo. A 14 grados y yo vestido de verano. 127km a una media de 32km/h. NO sabría reflejar lo brutal que fue este entreno para mi. Jodidiiisimo pero contento de ver que no se me van con claridad ni en el puerto, donde lo puse absolutamente todo.
RUN: Por la tarde 20km de los cuales hago 15 con Gelo. Ritmo fácil (4.50-55) para los dos exceptuando un apretón de 4 km a 3.50 más o menos.

DOMINGO

BIKE: Salgo con David Motos, Gelo, Alex y Lamarca para 120km (31km/h de media) con la misma dirección que el día anterior pero regresando por Nijar.

TOTAL DE LA SEMANA

SWIM: 10.800mtrs

RUN: 46km
BIKE: 447km

No hay comentarios:

Publicar un comentario