6 de mayo de 2011

TRIATLON SPRINT FUENTE ALAMO 2011. RUN

Así, me calzo las zapas y salgo a buen ritmo, pero iluso de mi, que pienso que no llevo a nadie delante jeje. Que los del palo eran niñatillos!! Sisi….. niñatillos, que primo soy por favor.

La carrera a pie daba dos vueltas a un circuito con poco desnivel pero con muchos giros que rompen el ritmo. Creo que bien medido aunque no entiendo todavía como al tal Gomar ese le salen 15 minutos y poco….nooooo si aquí nadie entrena nada más que el Rafa, que se va a dedicar a esto jajajaja

Pongo ritmito pachanguero, forzando un poco pero sin notar agobio en ningún momento y me sale 18.30 el 5.000. No es para tirar cohetes, la verdad, pero es que no venia nadie por detrás y pegarme el calentón pa na es tontería.
En los puntos de giro voy viendo como van mis amiguetes. Gelo va volando pero viene muy lejos, Ruben va genial, pero a mi no me sorprende nada, lo esperaba. Veo como David va con muy mala cara pero luchando como siempre, Antonio Abad remontando etc…Entro en meta 3º de mi salida, 5º de todos los grupos de edad y 47 de la general. Francamente bien para ser una semana de carga de un Ironman, habiendo entrenado por la mañana y todas esas excusas que se me ocurren..

Ya en meta vemos llegar a Joaquín Ruano (es que no se puede ser el mejor en todo!!! ) y a Enrique Dimension que se ha tomado el puertecillo con calma, pero lo que importa es que todos han llegado, que no es poco.

Y lo mejor, otra vez nos juntamos un buen grupito con un ambiente genial.
No se que objetivos se me ocurrirán para el año que viene, pero lo que es seguro es que volveré a este pequeño gran triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario