1 de diciembre de 2011

TEST 400 + TEST 2000

Semana de test, ya lo avisaba. Y lo temía, como el estudiante que se sabe falto de horas para un examen que le importa.

TESTA DE NATACIÓN: Tras un buen calentamiento, 400 metros a destajo para ver, más que una evolución, un punto de partida para concretar los entrenos venideros. O para lo que Gelo le de la gana!!. Salgo pensando en que no quiero pasarme en el primer cien, pero me paso. Así que voy un poco quemado hasta el final del test. Al final contento, por que la grasilla flota y el estar redondito no me empeora en el agua . 5 min 10seg el 400 o 1:17.5 min/100. 12 segundos mejor que el año pasado y 28 mejor que hace 2 años. Así que muy contento.

TEST DE CARRERA A PIE: De nuevo un buen calentamiento con 4 km terminando con 1x150mtrs, 1x200mtrs y 1x300mtrs a ritmo superior al test. Salgo con la intención de no pasarme en la salida pero pronto noto como las piernas petan(no encuentro una palabra que lo defina mejor). NO he salido de punto, es que noto que no puedo llegar a lo rojo de las revoluciones….así que me resigno a ir en ese ritmo chungo…en el video queda claro que no soy Bekele. 6:44 min. o 3.22min/1km. Un desastre, ya lo se.7 segundos peor que el año pasado, si mal no recuerdo.

Antonio Sánchez ha sido testigo del escaso ritmo de mis rollizas piernas, y ha conseguido grabar un pekeño video que ilustra 14 segundos del comienzo de mi última vuelta. Gracias crack!!!

El test de Bici lo dejamos para el siguiente post.

1 comentario:

  1. Pues no esta tan mal maldito pendejo, has hecho el mismo tiempo que yo en el de natacion y 6 seg mejor que yo el de carrera a pie, asi que no te quejes tanto!jejeje. Un abrazo amiiiiiiiiiiiiigo

    ResponderEliminar