25 de mayo de 2010

SIN RODILLERAS


Casi a escondidas, en plan furtivo, he vuelto a correr!! jajaja maaaadre mía, si con esta edad todavía me hace ilusión semejante chorrada, yo creo que ya me quedo así para siempre...
2x12 min a trote cochinerillo!!! Pero me he sentido el rey del atletismo mundial. Como cuando tu madre te dice lo guapo que eres y tu piensas que la pobre lo hace pq no tienes abuela, pero al final la crees un poquito, lo suficiente para sentirte mejor contigo mismo un buen rato;-). Pues así me he sentido yo cuando veia que podía correr un poco sin molestias...un rato más guapo.

Tampoco llevo ya los manguitos!!! Despues de nadar en dos dias 8 km en el mar...como que ya mi madre me deja bañarme solo jajajaja

Y mañana inscripción a Lanzarote!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario