1 de mayo de 2010

ENTRENOS

Estos son los entrenos en la semana después de Elche y anterior a Fuente Álamo, que es el campeonato de España oficioso de distancia sprint. Con la gracia de que el parcial de bici está adornado con un puerto de primera categoría y es en línea, no en circuito cerrado dando vueltas… Así que hasta el día 11 me quedan dos tris cortitos!!! Y la rodilla….ummmm ahhhh, ehhhh ya os contaré…

Por cierto, como hace 4 meses me decidí a inscribirme en el Campeonato de Europa de Triatlón de Larga distancia (distancia “C” 4-120-30), y no sabía que me iban a operar….el caso es que me han concedido la plaza y es 45 días después de la operación…huelga decir que lo voy a intentar…llegaré?? Eso si, me comprometo a que esta vez si me molesta, no corro.

LUNES: Descanso total.

MARTES

PESAS+SWIM: 3.300 metros, de los cuales 2.000 en el mar con Javi Motos y Niki, sin ritmo y con la sensación de Elche, ni chicha ni limoná. Pero vamos que lo que realmente tenía que hacer es haber nadado el lunes y haber descansado el martes. Peeeeero el lunes no había quien doblase la rodilla jeje así que lo dejé de reposo, más que de descanso.

MIERCOLES

BIKE: 55km con 2 subidas a las parrillas, hasta la gasolinera que hay pasando el cruce de Santa Fe. Una con plato pequeño y otra con el grande. Y claro, me di cuenta prontísimo de que me habían cambiado las piernas por unas que no se mueven del sofá jajaja pq no subía ni a empujones. Y es que aunque ya la sensación era la de estar recuperado, el bicho va por dentro y no te deja hacer demasiados esfuerzos.

JUEVES

PESAS+SWIM: A media día hice una pequeña `prueba para ver que narices me pasa a mi con el agua, por ver si es que son sensaciones mías o es que no voy de verdad…así que hice un mini test de la verdad.
10x100 cada 1.45. Y el resultado es que sin ir a 100% dos salieron en 1.20 y el resto por debajo. Así que tampoco se puede decir que no voy…a ver si me quito el yuyu de encima…

BIKE: Ya por la noche salgo al encuentro de la subida a los Baños de Sierra Alhamilla. 63km con 581 de desnivel positivo acumulado, llegando a 441 metros de altitud. Una media saliendo desde casa de 29.77km/h. Con un parcial de 23 minutos clavados subiendo el puerto desde la carretera que va de Pechina a Rioja. Y llego a mi casa con una tostada encima que no podía menearme jajaja pero la rodilla como si no tuviera lesión alguna..al menos no me da la brasa a diario…ya veremos que pasa en Fuente Álamo!!

VIERNES

SWIM+BIKE: 2x750 mtros swim. La primera progresiva y la segunda regresiva, pero sin mirar el reloj y deslizando. Y seguido una salidita con Niki de 40 km hasta el Toyo y un par de vueltas al mismo. Con una media de 30km/h, todo el rato a rueda y con todo y con eso….uffff que calor jajaja. Niki vas a hacer un top 5 en los parciales de bici del triatlón doble olímpico de Almería!!

6 comentarios:

  1. has pedido una segunda opinión sobre tu rodilla? es realmente necesaria esa intervención?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Hola ,pues no he pedido una segunda pero confío mucho en quién me ha dado su opinión. Y Yo si que la considero necesaria...puedo hacer vida normal. incluso correr una vez en semana...pero notar que cada que ves que voy a correr..dolor!! y al dia ss la rodilla con molestias...y por supuesto no poder esforzarme...
    Es muy subjetivo y me veo convencido de ello.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Animo Rafa, espero te recuperes muy pronto, que tu tienes que estar muy arriba eh? Oye la subida a los Baños en 23' mu bien eh? Yo la subo tambien a esos ritmos, aunque luego en llano me sacas de rueda fácil jeje. Si quieres un dia hacemos series alli (3-4 veces te deja las piernas finas), que te parece? Mi teléfono es el 669127877, por si podemos ponernos de acuerdo. Cuidate mucho fiera!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Rafa, me alegra verte tan positivo con respecto a la rodilla. Seguramente que todo vaya sobre ruedas y podras disfrutar de tus pruebas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Entre idas y venidas me he quedado desactualizado de tu blog y tus andanzas. Una sorpresa brutal lo de que hicieras Elche hasta el final. Como te conozco y creo saber los motivos (todos o casi) que te llevaron a "apretar el culo" y correr los 21 km, te tengo que decir que eres un tío muy grande. De verdad, no me quiero poner meloso a distancia, jeje, pero eres muy grande, admirable y orgulloso es poco.
    Un abrazo, hablaremos antes de la ope!

    P.d. sigo buscando combinaciones para bajar el finde del 15 pero por ahora nada me baja de los 300 euros. Ya te diré.

    ResponderEliminar
  6. @Alejandro:tomo nota jeje cuando quede contigo te llevo al cabo de gata jajaja gracias por los ánimos Alejandro, un abrazo.

    @Luri: Ufff si es que no me queda otra que ser positivo...anda que si me llegais a ver este fin de jajaja maaaadre mía si es que creo que corro mejor con el menisco roto!!
    Gracias por respetar que estas "tonterias" sean tan importantes para mi.

    @Piter: Amigo:-) Lo de Elche fue una chaladura por ser 21 km sin haber entrenado carrera y por el dolor... lo se, pero casi peor lo de este finde jaja maaaadre mia como estoy de la cabeza. Y me queda otro finde antes de la operacion ajaj si lo se, me apunto en elite!
    Tu si que eres grande Piter, esto son soloo mis jueguecitos,ya sabes...
    Yo estoy deseando verte, así que si tu no vienes el Pep y yo vamos dos veces jeje
    UN abrazo

    ResponderEliminar