10 de mayo de 2010

TRIATLON DE MARBELLA P 4º AGE GROUP (25-29)

Buen fin de semana, rodeado de amigos, comida, deporte y más amigos.
Era el único clasificatorio para el campeonato de España que iba a poder hacer, así que a terminarlo y se acabó. Y para eso aprovechamos para parar el día de antes en Marbella…

El día se despierta con 15 grados y el cielo nublado, maldito windguru!! Gelo y Laura ya han salido pues su grupo empezaba a las 9. Pero Bubu, Enrique y yo bajamos un poco más tarde. Mientras Jose Mº (Elite Man) dormía plácidamente.

Ya en boxes nos cruzamos con Alejandro Pablo y demás Indalitos…y con Alexx, Cristo, Naira y Dani que llegaban después de haberse pegado un madrugon de aupa.
Era tb el cumple de Cristo, y como celebra un triatleta sus 29 primaveras?, pues con 3 tris en 3 días, menuda machada!

Coloco las cosas mientras veo como hay un triatleta con una pierna nada más. Los amigos le acompañaban con toda la parafernalia, bici especial incluida…que motivación ver gente tan dispuesta, que es capaz de sacar lo mejor de si y enfrentarse a un deporte tan sacrificado y duro como este pese al evidente inconveniente.
Total, que termino de colocar la bici, me pongo el disfraz de morcilla y a ver la salida de Gelo…ufff el agua está como el hielo!!
A Bubu y Enrique les comen los nervios, yo se lo noto en la cara. Dani llega como siempre entre risas y pasando de todo, y Cristo con la cabeza en los pies y viceversa. Siiii que estoy envidioso de que me has quitado el reinado en una sola semana jajajaja
Pero como se te ocurre mirarme y decirme “Rafa colócame el chip en el pie que no puedo, y me das la cinta que lo engancha pero sin el chip…que pensabas que era uno de esos de última generación cuyo tamaño impide al ojo humano su visión? Jajajaja que me dices, noooo si eso es el chip, y es un trozo de neopreno con velcro jajajaja
El pollo sale corriendo por la transición como si allí se acabase la carrera para buscarlo, y Dani y yo nos miramos como diciendo, se ha liado, se ha liado!!! Jajaja

Antes había calentado 5 min. Bueno eso de calentar es por decir algo, por que lo que había cogido era una pulmonía en el agua. Me salí rapidísimo por que me dolía la cara del frío y la mandíbula se me había quedado helada y no podía ni hablar uffff

Antes de la salida veo que vienen unos nubarrones que hacían presagiar lo peor y de repente pummm!

Al agua!! Miiiira que no aprendo yo. Pues me había puesto en un rincón escondido para que todos salieran desde la otra punta y nadar solo, abierto por la boyas con tal de que no me toquen jajaja y todos se viene conmigo agggg Ya que en Fuente Alamo había podido nadar genial, otra vez pillo más palos que un tontico.

Hago una natación de pena, pero de pena a más no poder y salgo del agua ya desmoralizado. Cada vez que daba una remada alguien se me subía por detrás, me daba un manotazo o se me cruzaba. Y ya lo que faltaba, me quito el neopreno y me da un frío que me quedo allí pasado. Y lo peor ay!!! Estaba lloviendo jajajaja Dios mío, por que me gusta este deporte? Me preguntaba yo, esto no se suspende? Y se lo grito a una Juez mientras me mira con la cara mansa ajajaja Su gesto lo decía todo. Ella lo habría suspendido con tal de no aparecer en la transición con ese peinado de lamido de vaca.

El neopreno se me engancha en el chip jajaja ay dios!! En fin que me subo en la bici y pienso, ya si me caigo es que me troncho. Yo lo veía ya todo negro así que pienso en que esto es para divertirme no para pasar un mal rato. Y como la bici la llevaba más o menos bien, decido pegármela a tope sin esperar nada a cambio. Así que empiezo a tirar y a cazar gente, formando un pelotón de gente perra a más no poder. Algunos me dan un relevo de 5 segundos que además afloja el ritmo y les pido que para eso me dejen en paz que yo les hago la bici a ver si se van a cansar, Ay que gente!

Pillo tb a Alberto que se había caído y se engancha detrás. Que conste que no me importa hacerle la bici a gente que conozco ehhh

En cada giro me paro del todo no sea que con la lluvia la tengamos pero después arranco con todo. El circuito era lo peor con 5 vueltas de 4 km que apenas si te permitía rodar 200 metros seguidos, así q la media no fue muy buena. Veo que Cristo y Dani están más cerca que cuando empecé pero me mantienen distancia y no los voy a coger.

Dejo la bici y salgo fuerte. Me siento genial y con buena respiración empiezo a coger al grupo de adelante. Solo Alberto me pasa, pero es que va como un tiro. Peeeero en el km 2 empieza a dolerme la rodilla. Y esta vez me duele en serio, así que no me queda más remedio que aflojar y terminar como pude. En el puesto 4º de mi grupo de edad, detrás de Dani y Cristo 3º y 2º del grupo respectivamente. Clasificación conseguida y al taller a pasar la ITV.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!
    P´abernos matao!!!....jejejje
    Entre lo frio que estaba el agua, los "lagos" que se formaron en cada curva y en cada giro de rotonda y todos con "neumaticos de seco"..jejjeje
    Suerte con tu ITV, pero como estas en buenas manos, grandes pero buenas de verdad, ya llevas un 90% de suerte por delante.
    Un saludo.
    Domingo (Triatlon Indalo)

    ResponderEliminar
  2. A ver: Destornillador, martillo, cizalla, sierra, tornillos, soplete, escoplo, limas varias, cuerda, mosquetones, silicona de bote, pegamento imedio, madera de repuesto, ..........Mmmmmmmmm creo que está todo.

    ¡RAFAAAAAA pasa a quirofano!

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooooooooo Isidoro, falta la gorra de Ironman que hay que ponersela al médico para operar ajajajajja.
    Rafa enhorabuena por tu cuarto puesto, viendo el nivel que había estaba claro que era el máximo puesto al que podias llegar, los kripton team son mucho equipo ajajjaja.

    ResponderEliminar
  4. Arriba Kripton team!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por tu 4ª posicion, la verdad que era lo máximo a lo que podias aspirar así que ahora a quirófano y a recuperarse lo antes posible, mientras los kripton team seguiremos con nuestras semanas de descarga para terminar la temporada como debe de ser...jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. @Domingo: De verdad, pa habernos matao jajaja además justo en nuestra salida!!!!
    Gracias por los ánimos, ya os contaré...y vosotros a disfrutar de tri, que esto no ha hecho más que empezar.
    UN saludo

    @Isidoro: No quiero ni una broma ehhhhh que se donde vives jajaja Aleeeeeee ahora nos vemos. Que yo la verdad es que no quiero ni verte jajaja

    @Cristo:Espero poder volver a competir pronto contigo y poder bromear con nuestras chorradillas.
    Unn abrazo

    @Anónimo-Dani: Como sigais en descarga no llegais ni al de Almería jajaja Venga a darle duro que teneis que dar la carita ehhh
    Un abrazo

    ResponderEliminar