22 de mayo de 2010

ENTRENOS

MARTES

SWIM: 2.000mtrs en el mar con Niki y J. Ruano. Con 4x500, 1ºy 4º suave y 2º y 3º un poco más fuerte. Con una corriente que pa que!! Y con el agua tan fría que dolía la cabeza ufff

PESAS+30min bici estática sin resistencia, tan solo para notar la sensación de pedalear…primera alegría de la semana!!


MIERCOLES

BIKE: 1h de bici estática, ya metiendo algo de resistencia y rodando con mas de 140wat en muchos momentos. Notando algo raro en la rodilla, jeje como si la tuviera anquilosada..pero sensación que desaparece al calentar.


SWIM: 2.500 Con David motos con 5x500 con algún toque de calidad, pero sin ir a tope en ningún momento..al menos me sirve para empezar a tener de nuevo buenas sensaciones en el agua…y con buena batida de piernas!! Sensación que no tenia desde hace dos meses, que gustazo sentirse sano, y cada día mejor…

JUEVES

PESAS: Sesión de especifico de piernas con personal trainer para coger confianza en el apoyo de la pierna, como trabajo previo a la Bici de carretera y de la carrera a pié. Notando que la pierna no ha perdido mucha fuerza, que mejora en equilibrio incluso durante la propia sesión y por supuesto, mejora en confianza, que es lo más importante. Sesión que va tan bien que decido inscribirme en el Tri de Almería (13 de junio y distancias 3k-80k-20k)

SWIM: 2.500mtros con técnica.

VIERNES

BIKE: 35km con Gelo a las 8 de la mañana. Rodaje suave pero ya con mi flaca…ummmm que gustazo!!

PESAS+SWIM: 1.600mtrs

SABADO

BIKE: 1h 30 de MTB con mi Pepico del alma, al que le enseño el camino que sube a Enix. Pero no entero pues subimos 10.5km y volvemos a casa. Entreno que me sirve para meter mucha cadencia de pedaleo.

BIKE: Por la tarde 62km con Niki, subiendo las Parrillas y parte del Ricaveral para llegar a casa con una pájara de las que no recordaba yo en mi vida. Ufff aquí es donde el cuerpo me dice, Rafalico, te has pasado…..pero que pedazo de día que me he pegado!!!

Así que buen arranque, espero que no sea de caballo con parada de burro…

1 comentario:

  1. Mucho ánimo! QUE PEDAZO DE RECUPERACIÓN TIO!! Espero verte en el LD de Retamar, aunque sea en la salida jejeje. No te pases al principio que si no la rodilla te puede decir de to menor bonico

    ResponderEliminar